Wanna get our awesome news?
We will send you emails only several times per week. Isn't that cool?
Subscribe!

Actually we will not spam you and keep your personal data secure

The Villainess

The Villlainess, la cinta coreana dirigida por Byung-gil Jung y presentada en el pasado Festival de Cannes, está llamada a ser una de las películas de acción del año a tenor de las imágenes y secuencias de acción que podemos ver en sus tráilers y vídeos de avance.

Cartel y fotos de The Villainess

The Villainess - cartel

El álbum solicitado no puede ser cargado en este momento. Error: OAuthException Code: 10, (#10) This endpoint requires the 'manage_pages' permission or the 'Page Public Content Access' feature. Refer to https://developers.facebook.com/docs/apps/review/login-permissions#manage-pages and https://developers.facebook.com/docs/apps/review/feature#reference-PAGES_ACCESS for details.

Sinopsis de The Villainess

Sook-hee es una asesina entrenada que nació para matar. Ella era sólo una niña cuando el entrenamiento comenzó en Yanbian, China. Después de la muerte de su mentor, cuando se le dio la oportunidad de comenzar una nueva vida, llegó a Corea del Sur como agente del gobierno. Le prometieron que estaría libre después de diez años de servicio. Así que comienza su nueva vida como actriz de teatro. Pero pronto dos hombres Joong-sang y Hyun-soo aparecen en su nueva vida. Y empezó a encontrar oscuros secretos sobre su pasado. Eventualmente ella toma el asunto en sus propias manos.

Vídeos de The Villainess

https://youtu.be/kDQG02ifDPg

https://youtu.be/uZhXKDRIDag

https://youtu.be/yNc7TIQRoBA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 18 =