‘Todo mujer’ con Isabel Ordaz dirigida por Rafael Gordon

Os presentamos el cartel y tráiler definitivos de la última película de Rafael Gordon, Todo mujer, que después de su paso por festivales con gran éxito de crítica (Premio del Jurado en el Festival de Cine de Hermosillo, México) y público, se estrenará en las salas españolas el próximo marzo.

La película está protagonizada por Isabel Ordaz, que nos regala una de las mejores interpretaciones de su carrera por la que ha sido merecedora del Premio a la Mejor Actriz en el Scandinavian International Film Festival de Helsinki.

Cartel y fotos de ‘Todo mujer’ con Isabel Ordaz

Cartel de 'Todo mujer' de Rafael Gordon

 

Sinopsis de ‘Todo mujer’ dirigida por Rafael Gordon

Amalia (Isabel Ordaz) es una superviviente. Vive como una ermitaña en un palacete segoviano​ ​en el que además habita un intruso enamorado. Amalia vive al límite de la realidad. Y su única alegría es una gallina que da un huevo, gracias al cual no se muere de hambre.

Un día se cruza con un joven mendigo en peores circunstancias que ella y su decisión de recogerle de la calle cambiará su vida y la llenará de luz.

[amazon_link asins=’B0000A9DP9,8494360426,8483742284′ template=’ProductCarousel’ store=’cinec0e-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c97ebe4b-e782-11e6-9b09-b1dd60297f85′]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =