Torrente 5: Operación Eurovegas

torrente_santiago segura

Santiago Segura aprovechó la gala de clausura del XVII Festival de Málaga de Cine Español para estrenar el primer téaser tráiler de Torrente 5: Operación Eurovegas.

Por primera vez vemos a Santiago Segura y a Jesulín de Ubrique en acción. Para poco más dan los escasos 47 segundos que dura el vídeo. Por el momento nos quedamos con las ganas de ver al resto del reparto (Julián López, Angy Fernández, Neus Asensi, Carlos Areces…), sobre todo a Alec Baldwin ejerciendo de villano.

La quinta entrega de la saga más taquillera del cine español (tampoco es que haya muchas sagas en el cine español, todo sea dicho) ha contado con un presupuesto de 8,5 millones de euros y con la participación de Telefónica Studios, Ono y Atresmedia Cine. La producción ejecutiva está en manos de Amiguetes Enterprises y se encarga de la distribución Sony Pictures España.

El rodaje, que finalizó el pasado 10 de marzo, se ha llevado a cabo en la Comunidad de Madrid, Ciudad Real y la República Dominicana.

Se ha producido un pequeño cambio en cuanto a la fecha de estreno de la cinta. En principio iba a tener lugar el 3 de octubre, pero finalmente Torrente 5: Operación Eurovegas se estrena el 17 de octubre .

Compartir
Periodista, contable, amante del cine y community manager. Colaboro en @CineCritico y @Pa_Que_Veas. Blog personal: http://palosalagua.wordpress.com

Dejar respuesta

cuatro × 5 =