Tráiler de ‘El extraordinario viaje de T.S. Spivet’

el extraordinario viaje de ts spivet, reparto

Si algo define el trabajo de Jean-Pierre Jeunet es la atmósfera de sus películas, aquella que le otorgó el reconocimiento a nivel mundial hace 13 años con Amelie (2001) y siguió explotando en Largo domingo de noviazgo (2004, donde volvía a trabajar con Audrey Tautou, su actriz fetiche) y Micmacs (2009). Sin abandonar el universo fantástico y mágico de sus anteriores trabajos, el realizador francés nos cuenta El extraordinario viaje de T. S. Spivet, al que da vida el joven Kyle Catlett (The Following).

"The Selected Works of T.S.Spivet"   Day 41.Photo: Jan Thijs 2012.

"The Selected works of T.S.Spivet".? Photo: Jan Thijs 2012.

El extraordinario viaje de T.S. Spivet cuenta la historia de un genio de doce años que vive en un rancho de Montana junto a su peculiar familia (Helena Bohan Carter y Callum Keith ejercen de padres). Una familia en la que es difícil decir quién es el miembro más “normal”. El gran talento de T.S. Spivet para la cartografía y los inventos pronto tiene recompensa. Una institución científica le concederá un prestigioso premio y, armado de una simple maleta, se dispondrá a cruzar el país para ir a Washington a recogerlo.

Se trata de la adaptación cinematográfica, en 3D, de la primera y exitosa novela de Reif Larsen “Las obras escogidas de T.S. Spivet”. Jean-Pierre Jeunet escribe el guión junto a su colaborador habitual Guillaume Laurant.

El extraordinario viaje de T.S. Spivet se estrena el próximo 4 de julio en salas tras clausurar la pasada edición del festival de cine de San Sebastián en el que cosechó buenas críticas.

Compartir
Periodista, contable, amante del cine y community manager. Colaboro en @CineCritico y @Pa_Que_Veas. Blog personal: http://palosalagua.wordpress.com

Dejar respuesta

uno + once =