Tráiler de ‘El mundo abandonado’ de Margaret Von Trotta

EL MUNDO ABANDONADO

El mundo abandonado, último trabajo de la cineasta alemana Margarethe von Trotta, es una emotiva película que narra el colapso repentino e inesperado del pasado en el presente, el miedo y la culpa reprimida.

Después de realizar varios retratos de mujeres, von Trotta regresa de nuevo al cine que más le gusta, las “películas de hermanas”, y al presente actual para, inspirándose en una hecho autobiográfico, contarnos la historia de dos mujeres sin aparente conexión entre ellas que poco a poco se irán conociendo y acercando a la verdad.

La película está protagonizada por un reputado dúo de actrices alemanes que trabajan por primera vez juntas bajo las órdenes de von Trotta; Barbara Sukowa, a quien pudimos ver en anteriores trabajos de la directora como Hannah Arendt y Vision- La Historia de Hildegard von Bingen y Katja Riemann, multipremiada actriz en películas como Rosenstrasse, La farmaceútica o Todos aman a alguien alguna vez.

Póster de ‘El mundo abandonado’

EL MUNDO ABANDONADO - cartel poster

 

Sinopsis de ‘El mundo abandonado’

Sophie, cantante de jazz y blues, recibe una llamada de su padre, Paul. Quiere verla con urgencia para enseñarle una foto que ha encontrado en una página web estadounidense de una mujer que se parece asombrosamente a su esposa, la madre de Sophie, recién fallecida. Paul está empeñado en que Sophie vaya a verla: se llama Caterina Fabiani y es una célebre cantante de ópera. A pesar de sus recelos, Sophie acepta para complacer a su padre.

Sin embargo, no puede imaginar lo que está a punto de descubrir acerca de su madre, de su padre e incluso de sí misma.

 

Fotos de ‘El mundo abandonado’

 

Tráiler de ‘El mundo abandonado’

Compartir
Críticas de cine, cartelera, estrenos de cine, tráilers y rodajes. Las noticias de cine más esperadas y las novedades de la industria cinematográfica con una mirada crítica.

Dejar respuesta

ocho + 15 =