Tráiler de ‘Hermosa juventud’

hermosa juventud - cartelEl próximo 30 de mayo se estrena la única producción completamente española que ha participado en la sección oficial ‘Un certain Regard’ de Cannes 2014: Hermosa Juventud. Se trata de la quinta película que dirige Jaime Rosales (La soledad, Tiro en la cabeza) y supone la cuarta participación del realizador catalán en el festival de cine francés desde que Las horas del día (2003) se proyectó en la ‘Quincena de realizadores’.

Hermosa juventud cuenta la historia de Carlos (Carlos Rodríguez) y Natalia (Ingrid García Jonsson), dos jóvenes veinteañeros que viven en un barrio pobre de Madrid. Sus limitados recursos económicos les impiden prosperar y avanzar como ellos quisieran. No tienen grandes ambiciones porque no albergan grandes esperanzas. Un día deciden grabar una película porno casera para ganar algo de dinero, pero el verdadero cambio de sus vidas llegará con el nacimiento de su hija Julia. Tras el parto, Natalia decide viajar a Alemania en busca de trabajo.

Compartir
Periodista, contable, amante del cine y community manager. Colaboro en @CineCritico y @Pa_Que_Veas. Blog personal: http://palosalagua.wordpress.com

Dejar respuesta

3 × 5 =