Tráiler de ‘Los fenómenos’ con Lola Dueñas y Luis Tosar

carteles los fenómenos

Lola Dueñas y Luis Tosar protagonizan Los fenómenos, película dirigida por Alfonso Zarauza que compitió en la pasada edición del Festival de Cine de Málaga. Juan Carlos Vellido, Miguel de Lira, Ledicia Sola, Antonio Durán Morris, Alfonso Agra, Gonzalo Uriarte, Patricia Vázquez y Xulio Abonjo completan el reparto.

Los fenómenos es un drama basado en la crisis del ladrillo que cuenta como Neneta, una mujer que vive en una furgoneta desde hace tres años en la costa de Almería, ve como su pareja, Lobo, desaparece justo el día que iba a empezar a trabajar. Ella recoge el campamento y vuelve con su bebé a su pueblo natal, en Ferrol (Galicia). A su llegada, todos son dificultades y sólo consigue un puesto de trabajo de peón en la construcción. Sufre la dureza del trabajo y el hecho de ser mujer en un oficio de hombres, pero consigue sobreponerse con coraje y en compañía de su cuadrilla empiezan a ser conocidos por el constructor como Los fenómenos por su capacidad para levantar metros cuadrados.

Tras su paso por los festivales de Málga y Nantes, Los fenómenos todavía no tiene fecha de estreno, pero llegará a los cines españoles en verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 5 =