Tráiler de ‘Mil maneras de morder el polvo’

El director de la gamberra TED (2012), Seth MacFarlane tiene un nuevo proyecto a punto de estrenar, se trata de Mil maneras de morder el polvo, una cinta protagonizada por el propio Seth MacFarlane, Liam Neeson, Charlize Theron, Amanda SeyfriedNeil Patrick Harris.

Después de que Albert se eche atrás en un duelo de pistolas, su veleidosa novia le deja por otro. No tarda en aparecer una mujer a caballo, tan bella como misteriosa, que le ayudará a encontrar el valor. Cuando empiezan a enamorarse, llega el marido, un conocido forajido, decidido a vengarse. El ovejero no tendrá más remedio que poner a prueba su recién encontrado coraje.

Si tras ver el tráiler os ha venido a la mente la musiquilla pegadiza de Dumb Ways to Die, no os preocupéis, a nosotros nos ha pasado lo mismo. Pero no sólo eso, una pregunta nos ronda la mente desde que lo vimos: ¿Qué hace Charlize Theron  metida en este berenjenal? Sí, también está Liam Neeson, pero al menos en el tráiler no desentona. Sin embargo a Charlize Theron no acabamos de verla del todo en su lugar. Habrá que ver como se las gasta la sudafricana en una película tan alejada de los papeles a los que nos tiene acostumbrados.

Mil maneras de morder el polvo se estrena el 30 de mayo.

 

Compartir
Periodista, contable, amante del cine y community manager. Colaboro en @CineCritico y @Pa_Que_Veas. Blog personal: http://palosalagua.wordpress.com

Dejar respuesta

13 + 1 =