Tráiler e imágenes de ‘Aviones 2: equipo de rescate’

PLANES: FIRE & RESCUE_aviones 2: equipo de rescate

Siguiendo la estela de Cars, su éxito dio pie al nacimiento de Aviones (Klay Hall, 2013). Pixar trasladó la acción de los circuitos de Fórmula 1 al mundo de la aviación. A la espera de nuevas historia, Disney apuesta por lanzar secuelas de las franquicias más exitosas. El caso de Aviones, no iba a ser diferente: Aviones 2: equipo de rescate (Planes: fire&rescue, Bobs Gannaway, 2014) llegará a las pantallas en verano.  Para hacer la espera más corta, dale al play y disfruta del tráiler.

Aviones 2: equipo de rescate es una nueva comedia de aventuras sobre las segundas oportunidades que nos ofrece la vida. La historia se centra en un equipo de aviones contraincendios de élite cuya misión es proteger  el Parque Nacional de PistonPeak de un terrible incendio. Cuando Dusty, el piloto aéreo de fama mundial, se da cuenta de que su motor está estropeado y que tiene muy difícil volver a competir, cambia de oficio y se une al veterano helicóptero de rescate y contraincendios BladeRanger y a su valiente equipo que incluye al veterano SuperScooperDipper, al helicóptero de carga Windlifter, al avión de transporte exmilitar Cabbie y a una divertida y valiente pandilla de vehículos todoterreno conocida como “Los Smokejumpers”. Juntos, lucharán contra un incendio de enormes proporciones y Dusty comprenderá lo que cuesta ser un héroe de verdad.

Los personajes

PLANES FIRE & RESCUE_aviones 2:equipo de rescate_dustyDusty Crophopper, el mundialmente famoso piloto de competición regresa a su pueblo natal de Propwash Junction después de otra victoriosa temporada. El antiguo avión fumigador está disfrutando de su nueva carrera de éxitos hasta que, en un fatídico vuelo de entrenamiento, una lesión pone fin a su carrera. Dusty se ve obligado a cambiar de rumbo y decide entrenar con los Aerial Fire Fighters en la Piston Peak Air Attack Base como Single Engine Air Tanker (SEAT). Sus misiones son admirables y a menudo peligrosas, pero prácticamente imposibles, sobre todo si eres un avión fumigador convertido en piloto de competición con una lesión irreparable.

PLANES FIRE & RESCUE_aviones 2:equipo de rescate_blade rangerBlade Ranger , un veterano helicóptero contra-incendios, lidera el equipo de Piston Peak Air Attack. Es un jefe exigente y duro al que persigue un pasado repleto de leyendas y con un sentido del humor muy mordaz. Así que no está especialmente entusiasmado con Dusty, su nuevo pupilo. Pero Blade es un profesional de altura y se empeña en que el nuevo SEAT rinda al máximo.

PLANES FIRE & RESCUE_aviones 2:equipo de rescate_dipperA Dipper, la extravertida y enérgica avioneta apagaincendios se le dan de maravilla los lagos. Recoge más de 6.000 litros de agua en cada pasada para sofocar los incendios más virulentos. Dipper, ex transportista de carga de Alaska, es muy aficionada a las carreras y siente debilidad por el famoso Dusty. Así que no puede contener la alegría cuando el nuevo SEAT se presenta en Piston Peak.

PLANES FIRE & RESCUE_aviones 2: equipo de rescate_windlifterWindlifter es un helicóptero de transporte pesado que puede levantar decenas de árboles o un enorme tanque de retardante de fuego. La sabiduría indoamericana no conoce límites. Él lo sabe todo sobre el fuego y su identificación con la naturaleza le permite detectar un incendio antes que nadie. El ex leñador se convirtió en bombero para ayudar a los demás, y ninguna misión es demasiado grande para Windlifter.

PLANES FIRE & RESCUE_aviones 2:equipo de rescate_cabbieCabbie es un viejo avión de transporte militar muy alegre acostumbrado a dejar caer camiones detrás de las líneas enemigas en Corea. Ahora deja caer bomberos paracaidistas en Piston Peak. Se parece mucho a la guerra, pero afortunadamente nadie le dispara. Con una carga útil de 4,5 toneladas y un peso máximo al despegue de 33,5 toneladas, Cabbie puede llevar a los bomberos paracaidistas a 3.200 kilómetros de distancia.

PLANES FIRE & RESCUE_aviones 2: equipo de rescate_smokejumpersLos Bomberos Paracaidistas son un equipo de experimentados bomberos a cuya cabeza está la fortachona y atrevida Dinamita. Con ese nombre, mejor no provocarla… Piñón va equipado con una herramienta en forma de rastrillo para limpiar los residuos que quedan después de los incendios. Es un sureño simpático y bonachón. Avalancha debe su nombre a que puso en marcha una avalancha gigantesca. Pero el bulldozer, que carece de “conciencia”, afirma que para nada estaba cerca de ese banco de nieve. El resistente y obsesionado Blackout aserró una vez un tendido eléctrico. Fue un accidente, pero lo cierto es que dejó sin electricidad a la cabaña durante semanas. Desde entonces emite ondas sísmicas a través de su memoria a corto plazo. O al menos eso es lo que él cree. Drip, un tipo extrovertido que siempre pierde aceite, utiliza una pala cargadora para quitar los árboles y los arbustos caídos.

PLANES FIRE & RESCUE_aviones 2: equipo de rescate_secretario del ineriorEl Secretario del Interior tiene muchas responsabilidades, pero una de las más importantes es vigilar los Parques Naturales. Este robusto amante de la naturaleza adora estar al aire libre; pasa casi todo su tiempo fuera de su oficina en Washington, visitando los Bosques y Parques Nacionales y ayudando a difundir su mensaje de defensa de la naturaleza.

 

PLANES FIRE & RESCUE_aviones 2:equipo de rescate_harvey y winnieHarvey y Winnie se reunieron hace muchas lunas, cuando Harvey era gerente de una tienda de neumáticos para autocaravanas y Winnie era el modelo de la exposición. La enamorada pareja viaja a Piston Peak Park donde celebraron su luna de miel hace 50 años.

PLANES FIRE & RESCUE_aviones 2:equipo de rescate_nick loopin lopezEn 1978, Nick “Loop’n” López  era el helicóptero policial más querido de Estados Unidos. Sale en CHoPs, un programa de televisión sobre dos helicópteros de la Patrulla de California. Nick, el joven oficial machote y pendenciero, debe su apodo de “Loop’n” al bucle que ningún otro helicóptero ha conseguido hacer nunca.

 

Aviones 2: plan de rescate (Planes: fir&rescue) llegará a la gran pantalla el próximo 18 de julio, aprovechando las vacaciones escolares.

Compartir
Periodista, contable, amante del cine y community manager. Colaboro en @CineCritico y @Pa_Que_Veas. Blog personal: http://palosalagua.wordpress.com

Dejar respuesta

uno × uno =