Tráiler final de ‘Her’, cuarto largometraje de Spike Jonze

Lo nuevo de Spike Jonze llega a España con un Globo de oro bajo el brazo. Tras Cómo ser John Malkovich (1999), Adaptation-El ladrón de orquídeas (2002) y Donde viven los monstruos (2009), el realizador estadounidense se atreve a dirigir y escribir el guión en solitario de Her, su cuarto largometraje.

En Her, Joaquim Phoenix es un escritor que trata de superar su última ruptura sentimental y acaba enamorado de la voz de su ordenador (al principio Spike Jonze pensó en Samantha Morton, pero será la voz de Scarlett Johansson la que le quitará el sueño al protagonista). Desfilan por la pantalla, junto a Joaquim Phoenix y la voz de Scarlett Johansson, Amy Adams, Rooney Mara, Chris Pratt y Olivia Wilde.

La marcada estética indie del film se complementa con la banda sonora de Karen O (con la que Spike Jonze ya trabajó en Donde viven los mostruos) y la banda canadiense Arcade Fire.

Estreno en España el 28 de febrero.

Compartir
Periodista, contable, amante del cine y community manager. Colaboro en @CineCritico y @Pa_Que_Veas. Blog personal: http://palosalagua.wordpress.com

Dejar respuesta

once + 10 =