Tráiler de ‘Todos están muertos’

todos están muertos - cartel

Elena Anaya protagoniza Todos están muertos, ópera prima de la realizadora valenciana Beatriz Sanchís.

elena anaya -todos están muertos

Elena Anaya da vida a Lupe, una estrella de rock de los 80 a la que la agorafobia apartó de los escenarios y la fama. Encerrada en casa, en bata, zapatillas y haciendo tartas, Lupe depende totalmente de Paquita, su madre, una mexicana supersticiosa y con gran corazón, que no sólo se ocupa de su hija sino también de su nieto adolescente, Pancho. El problema es que a Paquita se le acaba el tiempo y no quiere marcharse sin antes recuperar a su hija. Harta de la situación de su hija, Paquita decide contactar con Diego, su otro hijo que murió hace años, para que la ayude.

Todos están muertos consiguió cuatro premios en la XVII edición del Festival de Cine Español de Málaga entre los que destacan el premio especial del jurado y el premio a la mejor actriz para Elena Anaya.

Junto a Elena Anaya en Todos están muertos veremos a la ganadora del Goya a la mejor actriz Macarena García, Angélica Aragón, Patrick Criado, Patricia Reyes Spindola, Nahuel Pérez Biscayart y Christian Bernal.

Todos están muertos se estrena el próximo 30 de mayo.

Compartir
Periodista, contable, amante del cine y community manager. Colaboro en @CineCritico y @Pa_Que_Veas. Blog personal: http://palosalagua.wordpress.com

Dejar respuesta

dos × 3 =