Los tráilers de ‘Barbacoa de amigos’

Barbacoa de amigos_reparto_eric lavaine

El realizador francés Eric Lavaine dirige y escribe, junto a Hector Cabello Reyes, una historia sobre la amistad y su importancia en nuestra vida. A continuación os contamos más detalles sobre la cinta y os dejamos algunos avances para que les echéis un vistazo.

“No hay mejor familia que la que uno construyo por sí mismo, pero con los años los amigos acaban pareciéndose a nuestra verdadera familia, con todos los conflictos, celos, riñas y cosas sin decir que acaban minando la relación. Nuestros amigos nos vuelven locos, pero al final, no podemos vivir sin ellos”, declara el realizador francés.

¿De qué va Barbacoa de amigos?De las vivencias de un grupo de amigos formados por Lambert Wilson, Franck Dubosc, Florence Foresti, Guillaume de Tonquédec, Lionel Abalanks, Sophie Duez y Jérôme Commandeur, entre otros. Una comedia coral que comienza con un susto, el que se lleva Antoine (Lambert Wilson) cuando el día de su 50 cumpleaños sufre un ataque al corazón. A partir de ese momento tendrá que “tener cuidado” y prestarle más atención a las cosas. Pero Antoine se ha pasado toda su vida prestándole atención a todo. Atención a su familia, a su salud, a lo que comía, a sus amigos… Ahora que ha de adoptar un nuevo régimen el deseo de cambiar su vida empieza a hacerse cada día más fuerte.

Barbacoa de amigos es una cinta en la que la comida, especialmente la carne, tiene un protagonismo especial. Como dice Antoine en la cinta: “igual que sólo la ternura puede reemplazar al sexo en las parejas maduras, sólo la comida puede reemplazar hacer locuras con tus amigos”.

La quinta película de Eric Lavaine se estrena en los cines españoles el próximo 25 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =