Tráilers de la Superbolw

cartel definitivo capitán américa el soldado de invierno

Este fin de semana se celebró en Estados Unidos uno de los acontecimientos deportivos más importantes del mundo: la final de la Superwol. Durante la retransmisión del evento pudimos ver algunos tráiles exclusivos que os mostramos a continuación.

Capitán América: el soldado de invierno (Anthony y Joe Russo, 2014)

cartel definitivo capitán américa el soldado de inviernoAdemás del tráiler, también hemos conocido el cartel oficial de la película en el que aparecen el Capitán América, la Viuda Negra y Nick Furia.

Basada en la popular colección de cómics de Marvel que se publicó por primera vez en 1941, Capitán América. El Soldado de Invierno está producida por Kevin Feige, dirigida por Anthony y Joe Russo, a partir de un guión adaptado de Christopher Markus y Stephen McFeely. Los protagonistas son Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Emily VanCamp y Hayley Atwell, con Robert Redford como Alexander Pierce y Samuel L. Jackson como Nick Furia.

 

 

Además, también hemos conocido el segundo tráiler de esta superproducción protagonizada por Chris Evans en castellano. Doble ración de tráilers de Capitán América: el soldado de invierno, cinta que se estran el próximo 28 de marzo en España.

The Amazing Spider-Man 2: el poder de Electro (Marc Webb, 2014)

Mientras esperamos a que se libre la batalla más importante para Spider-Man en la gran pantalla, el tráiler de la Superbolw de The Amazing Spider-Man2: el poder de Electro es un muy buen aperitivo de lo que podemos ver en el cine el próximo 16 de abril.

Pompeya (Paul W. S. Anderson, 2014)

Hace unos días os hablábamos de esta superproducción que cuenta con Kit Harington (Jon Snow en la serie Juego de Tronos) y Kiefer Shuterland en su reparto.

Monuments Men (George Clooney, 2014)

También pudimos ver un avance de la última película escrita y dirigida por George Clooney, Monuments Men, que llegará a la cartelera española el próximo 21 de febrero, tras su paso por el Festival Internacional de Berlín.

El propio Clooney junto a Matt Damon y Cate Blanchett son los protagonistas de esta drama ambientado en la II Guerra Mundial. Basda en la novela de Robert M. Edsel: The momuents men: allied heroes, nazi thieves and the greatest treasure hunt in history, narra la historia de un grupo de aliados que tratan de rescatar objetos de arte y piezas relevante en el ámbito cultura antes de que las destruya Hitler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − 1 =