Una noche fuera de control

Scarlett Johansson encarna en Una noche fuera de control a una aspirante a senadora y futura esposa que celebra una despedida de soltera con sus cuatro amigas de la universidad.

Tras un hilarante prólogo en el que se introduce la personalidad de todas ellas en su etapa de estudiantes, la historia pasa a la actualidad donde cada una ha evolucionado y sus relaciones se han modificado.

Cartel

Una noche fuera de control - cartel

Lucia Aniello escribe y dirige la cinta, una de las directoras y guionistas de las últimas temporadas de la serie Broad City, colaborando en el guion con su pareja el actor y coguionista Paul W. Downs.

Fotos

Sinopsis

En Una noche fuera de control, cinco mejores amigas de la universidad se reúnen 10 años después para celebrar un fin de semana desenfrenado de despedida de soltera en Miami que se sale completamente de madre.

Justo cuando creen que todo está perdido, se dan cuenta de que la historia tiene mucha más miga de lo que podrían haber imaginado.

Pero sin duda donde la película sobresale es cuando el simple cambio de roles entre hombres y mujeres (la cata de vinos, las madrinas en la secuencia final de la boda…) provocan la comedia casi sin palabras.

Entrevistas

Resumen
Una noche fuera de control
Título
Una noche fuera de control
Extracto

En Una noche fuera de control, cinco mejores amigas de la universidad se reúnen 10 años después para celebrar un fin de semana desenfrenado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − nueve =