Una relación abierta

Una relación abierta es una comedia romántica protagonizada por Rebecca Hall y Dan Stevens. Dirigida por Brian Crano, la cinta ha cosechado excelentes críticas por parte de los medios especializados de Estados Unidos, que han destacado su carácter fresco y feminista.

La actriz británica Rebecca Hall, que cuenta con una extensa y variada filmografía repleta de títulos muy conocidos, ha trabajado con directores tan prestigiosos como Woody Allen (Vicky Cristina Barcelona), Christopher Nolan (El truco final) o Steven Spielberg (Mi amigo el gigante).

Por su parte Dan Stevens, al que hemos podido ver en películas como The Guest, Norman: el hombre que lo conseguía todo o la serie de TV Downton Abbey, alcanzó fama mundial el año pasado tras protagonizar junto a Emma Watson la última versión en acción real del clásico de Disney La Bella y La Bestia.

Acompañando a la pareja protagonista en esta comedia, encontramos unos secundarios entre los que destacan Jason Sudeikis, Gina Gershon y François Arnaud.

Una relación abierta tuvo su première mundial en la pasada edición del Festival de Tribeca.

Cartel y fotos

Una relación abierta - cartel

Sinopsis

Anna y Will lo son todo el uno para el otro: el primer beso, el primer amor, su primera y única relación. Cuando su mejor amigo le sugiere a Anna que debería salir con alguien más antes de pasar el resto de su vida con un solo hombre, es el principio de un viaje romántico inesperado.

Resumen
Título
Una relación abierta
Extracto

'Una relación abierta' es una comedia romántica protagonizada por Rebeca Hall y Dan Stevens

Compartir
Críticas de cine, cartelera, estrenos de cine, tráilers y rodajes. Las noticias de cine más esperadas y las novedades de la industria cinematográfica con una mirada crítica.

Dejar respuesta

cinco × 3 =