Us

Desde que Jordan Peele anunció que estaba haciendo otra película después de su impresionante debut con No hay salida, todo han sido especulaciones. Y con este primer tráiler se desvela que se tratará de una nueva historia de terror.

Us cuenta la historia de una familia que se va de vacaciones. Adelaide (Lupita Nyong’o), Gabe (Winston Duke) y sus dos hijos (Shahadi Wright Joseph y Evan Alex) se dirigen a la casa de playa de su infancia. A medida que la familia se dirige a la playa con amigos, las cosas comienzan a tomar un giro siniestro cuando ve a la familia regresar a su casa en la playa para que cuatro personas las conozcan… ¡ellas mismas!

Después de establecer un nuevo estándar para películas de terror provocativas y con conciencia social con su debut como director, Jordan Peele regresa con otra pesadilla original que ha escrito, dirigido y producido.

La película también está protagonizada por Yahya Abdul-Mateen II, Anna Diop, Madison Curry, Cali Sheldon, Noelle Sheldon, Elisabeth Moss y Tim Heidecker.

Us se estrenará en cines a partir del 15 de marzo de 2019.

Booking.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 20 =