<- TradeDoubler verificación in situ 3191854 ->

5 grandes películas en Amazon Prime que puedes haberte perdido

Cosmopolis

Para los fanáticos del cine que buscan ponerse al día con películas subestimadas o no vistas, los servicios de transmisión ofrecen una gran selección de opciones.

Amazon Prime tiene una de las mejores bibliotecas de películas que existen, y si bien muchos aficionados pueden acudir al servicio en busca de nuevos lanzamientos o clásicos queridos, también hay una variedad de grandes gemas ocultas.

Aquí hay cinco grandes películas en Amazon Prime que quizás te hayas perdido.

5. Juego de patriotas (1992)

La franquicia de Jack Ryan se encuentra entre las sagas de acción más subestimadas de todos los tiempos, ya que cada película ofrece una perspectiva diferente sobre el personaje e incluye elementos de diferentes géneros.

La caza del Octubre Rojo (1990) fue un suspense de submarinos, pero la secuela de 1992 Juego de patriotas llevó la serie en una dirección diferente, reemplazando a Alec Baldwin con Harrison Ford y convirtiéndola en una aventura de espionaje mucho más llena de acción.

Ford encarna perfectamente la cualidad de hombre común que hace de Ryan un personaje tan único; la película lo empuja inesperadamente a la acción, ya que unas vacaciones en Inglaterra se convierten en algo frenético cuando Ryan evita que dos rebeldes irlandeses asalten a un miembro de la Familia Real.

Ver a Ryan en un entorno fuera de servicio no solo muestra la brújula moral del personaje, sino que también muestra su parte de hombre de familia, ya que su prioridad es protegerla cuando se convierten en objetivo.

El subestimado director Phillip Noyce crea un thriller político retorcido que sirve como entrada sólida a la franquicia.

4. Los aeronautas (2019)

Épica en alcance y sorprendente en sus imágenes, Los aeronautas es una película biográfica profunda y estimulante.

Ambientada en 1862, la película sigue al científico James Glashier (Eddie Redmayne), un científico tímido pero ambicioso que tiene la intención de predecir los patrones climáticos liderando una expedición en globo.

Glashier recluta a un piloto, Amelia (Felicity Jones), para que lo acompañe en su viaje, y a medida que los dos ascienden a alturas más altas que nunca, se enfrentan a un viaje tumultuoso de peligro natural y dudas.

La película comienza justo en el lanzamiento, y los flashbacks se esparcen en los lugares apropiados para establecer cómo estos personajes trabajaron juntos; ambos han sido cuestionados y burlados por sus profesiones, con Redmayne y Jones aportando un espíritu encantador y desvalido a los roles.

Los efectos visuales son asombrosos, y el director Tom Harper hace un excelente trabajo al establecer el alcance de la misión, particularmente porque las temperaturas heladas amenazan la vida de los dos exploradores.

3. El demonio de neón (2016)

Aunque a menudo son controvertidas, las películas de Nicholas Winding Refn son generalmente intransigentes, sombrías y tienden a elevar lo que puede parecer material pulp en algo más profundo.

El demonio de neón es Refn en su momento más indulgente, y aunque el contenido gráfico y el espeluznante material temático están definitivamente destinados a provocar respuestas fuertes, hay un arte y estética muy impresionante en el mundo que Refn ha creado.

La historia sigue a la modelo Jesse (Elle Fanning) mientras viaja a Los Ángeles y asciende a la cima de la industria de la moda, y cuando Jesse sube, sus rivales se ven superados por los celos y buscan consumir su belleza.

Los puntos fuertes de The Neon Demon son la estética, pero también es una película que trata inherentemente de la fascinación por la belleza formal, por lo que tiene sentido que Refn se entregue a sus visuales con luces de neón.

A medida que los personajes aparentemente hermosos comienzan a revelar sus intenciones podridas, la película se inclina más hacia sus elementos más sórdidos, y las formas en que Refn escenifica su violencia son ciertamente creativas.

Polarizando intencionadamente, El demonio de neón no va a cambiar la opinión de nadie sobre Refn, pero sin duda es un estudio fascinante de los celos y la autoimagen.

2. Cosmópolis (2012)

Cosmópolis (2012)

Otra obra de sátira intencionalmente polarizadora y estrictamente artística. Cosmópolis es sin duda una de las entradas más divisivas en la filmografía de David Cronenberg.

Robert Pattinson interpreta a Eric Parker, un multimillonario que viaja por Manhattan en una limusina privada mientras se corta el pelo. El viaje de Parker se convierte en una odisea mórbosa cuando los manifestantes salen a las calles a su alrededor y se da cuenta de que alguien está tratando de matarlo.

La mayor parte de la película está contenida dentro de la limusina misma, y ​​el diálogo es a menudo extraño y abrasivo, con personajes que francamente discuten sus asuntos a medida que el mundo se derrumba a su alrededor.

La sátira del capitalismo y la élite rica no es sutil, pero ver las indulgencias y prioridades de Eric con tanta intimidad le da a la película una perspectiva interesante.

Este fue un papel que supuso un punto de inflexión para Robert Pattinson, quien se convirtió en uno de los actores más interesantes y selectivos de su generación.

1. La tapadera (1993)

Hubo varias películas basadas en las novelas de John Grisham estrenadas en la década de 1990, y La tapadera (The Firm) es una de las mejores.

Al igual que con muchas adaptaciones de Grisham, la película es increíblemente detallada en su descripción del proceso legal, siguiendo al graduado de Harvard Mitch McDeere (Tom Cruise) mientras toma una oferta para unirse a un prestigioso bufete de abogados.

Después de descubrir una conspiración dentro de la empresa, Mitch se enfrenta a una crisis moral al descubrir que está bajo vigilancia y que la empresa hará todo lo que esté a su alcance para silenciarlo.

Al igual que con cualquier gran thriller legal, La tapadera hace un gran trabajo al hacer que la audiencia sienta la misma ansiedad que Mitch cuando se entera de que la firma explotará su relación con su esposa si no cumple.

Cruise ofrece un gran trabajo al mostrar la transición de Mitch de idealista ingenuo a denunciante paranoico. El extenso elenco de apoyo incluye actuaciones notables de Gene Hackman, Ed Harris, Hal Holbrook, David Strathairn y Holly Hunter en un papel nominado al Oscar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =

Acepto la Política de privacidad