Anne Hathaway quiso ser Harley Quinn

Anne Hathaway - Harley Quinn

Anne Hathaway originalmente pensó que estaba probando para Harley Quinn en la audición para The Dark Knight Rises.

La actriz Catwoman / Selena Kyle reveló la noticia en una entrevista reciente que analiza su carrera. Como todos saben, la Sra. Quinn no apareció en la pantalla grande hasta 2016 Escuadrón Suicida cuando Margot Robbie asumió el papel. Robbie ha repetido ese papel en Aves de presa y El escuadrón suicida 2, dirigida por james Gunn, que llegará a los cines el próximo verano de 2021.

No está claro de dónde sacó Anne Hathaway la idea de que estaba probando el papel de Harley Quinn en El caballero oscuro: La leyenda renace. Ella lamentablemente no entra en ese detalle específico. Sin embargo, la actriz compartió una historia bastante vergonzosa sobre cuando se reunió por primera vez con Christopher Nolan para hablar sobre un papel en la película y pensar que estaba dispuesta para el papel de Quinn.

“Entré y tenía este encantador top de sastrería Vivian Westwood, hermosa pero loca, con rayas en todas partes. Y llevaba estos zapatos planos con aspecto de Joker. Y estaba tratando de darle a Chris estas pequeñas sonrisas locas”.

Resulta que la reunión continuó durante bastante tiempo antes de que Christopher Nolan revelara qué parte tenía en mente para Anne Hathaway. El caballero oscuro: La leyenda renace.

“Aproximadamente una hora después de la reunión, dijo ‘Bueno, estoy seguro de que no tengo que decirte esto, pero es Catwoman’.

A pesar de la confusión en la prueba, Anne Hathaway dio una actuación sólida como Catwoman en The Dark Knight Rises junto a Christian Bale y Tom Hardy.

La película terminó la trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan, y muchos creen que es la mejor película de la serie. Si bien eso es discutible, Hathaway tenía una química innegable con Bale, lo que aumenta la tensión y la oscura historia. Probablemente habría hecho un gran trabajo como Harley Quinn, pero es difícil imaginar que alguien más que Margot Robbie tome el papel en este momento.

Michelle Pfeifer interpretó a Catwoman en Batman Regresa, dirigida por Tim Burton, pero el personaje no volvió a aparecer en la pantalla grande hasta que Anne Hathaway asumió el papel en El caballero oscuro: La leyenda renace.

Ahora, Zoe Kravitz interpreta al personaje de The Batman de Matt Reeves. La producción de la muy esperada película comenzó a principios de este año y tuvo que cerrarse poco después, debido a razones obvias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =