Connect with us
Chris Evans interpretara al bailarin Gene Kelly en un nuevo

Visiones

Chris Evans interpretará a Gene Kelly en un nuevo proyecto

Chris Evans interpretará a Gene Kelly en un nuevo proyecto

Chris Evans puede hacerlo todo: nuestro Capitán América favorito podría interpretar a Gene Kelly en un nuevo proyecto aún sin nombre

La noticia aún no es segura y oficial, pero todos los principales canales de noticias la describen como bastante probable: Chris Evans, nuestro capitán Steve Rogers, interpretará al legendario bailarín y coreógrafo estadounidense. Gene Kelly definió la iconografía del Hollywood clásico, la del cine de la Edad de Oro. Chris Evans, con su encanto cuerdo y profundamente estadounidense, parece la elección perfecta para interpretar a una figura tan icónica en un género de espectáculos profundamente arraigado en la cultura estadounidense, a saber, el musical.

El proyecto, cuyos detalles aún no se han definido, será producido por John Logan y la trama partirá de una idea del propio Chris Evans. Según una fuente cercana al proyecto, el tema de la película se basa sobre un niño de 12 años que trabajó en el plató de MGM durante la década de 1950. El niño imagina una amistad con Gene Kelly, quien se le aparece durante el día haciéndole compañía.

También se espera que Chris Evans esté en la lista de productores de la película, junto con el propio John Logan, quien también escribirá el guión. La misma producción, también completada por Rian Johnson y Ram Bergman, estuvo detrás del éxito de la película Knives Out. En la película, Evans interpretó al villano con sorprendente habilidad, logrando salir inmediatamente del personaje que le cosió el Capitán Rogers: ¡prueba del hecho de que un actor tan versátil realmente puede hacer cualquier cosa!

Los fans no pueden esperar para ver a Chris en otro material ambicioso y diferente como un proyecto profundamente arraigado en la cultura estadounidense, interpretando el papel de un ícono atemporal del programa.

El años 2022 para Chris Evans ya está bastante ocupado: en planificación Año luz y el thriller El hombre gris.

Avatar
Redacción

Nuestra redacción recoge la actualidad semanal del cine de estreno en salas y plataformas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × tres =

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Últimos artículos

More in Visiones