Connect with us
Es una bofetada en la cara

Visiones

DiCaprio: «El final de NO MIRES ARRIBA es una bofetada en la cara»

DiCaprio: «El final de NO MIRES ARRIBA es una bofetada en la cara»

Los protagonistas de la película del momento No mires arriba, Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence comentaron sobre el final – bastante oscuro – de la película de Netflix dirigida por Adam McKay.

La película sobre el inminente apocalipsis tiene a estos dos actores famosos interpretando a un par de científicos que están tratando desesperadamente de advertir al mundo de la aproximación de un cometa, lo suficientemente grande como para destruir la Tierra. Eventualmente todas las misiones para destruir el cometa fallan y nuestro planeta es golpeado. De este modo, toda la humanidad queda aniquilada, excepto aquellos pocos individuos lo suficientemente ricos como para permitirse escapar al espacio, colonizando un planeta parecido a la Tierra.

Hablando con el Los Angeles Times DiCaprio admitió que: “El final de esta película se vuelve realmente oscuro, y si no hubiera tenido ese cambio de tono, no creo que hubiéramos estado tan felices de hacerlo. Nunca se sabe lo que hará una película culturalmente, pero el final de esta película es realmente una bofetada en la cara

Jennifer Lawrence, en cambio, reflexionó sobre la alegoría del cambio climático, claramente contenida en esta película: “Estoy seguro de que puedo decirlo en nombre de casi todos: es extremadamente frustrante ser un ciudadano que cree en el cambio climático y tener miedo. Se siente un poco indefenso. Este proyecto era urgente, además de diversión».

El final de la película ve a sus dos personajes, el Dr. Randall Mindy y Kate Dibiasky, pasando sus últimos momentos en la Tierra con amigos y seres queridos durante la cena, una escena conmovedora que llevó a DiCaprio a aceptar el papel: “Esto es lo que me gustó del final, porque al final me comportaría así también en el fin del mundo. Me encantaría estar con las personas que amo e ignorar el próximo Armagedón. Esa escena en la mesa del comedor es realmente lo que más me convenció».

Avatar
Redacción

Nuestra redacción recoge la actualidad semanal del cine de estreno en salas y plataformas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos + 15 =

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Últimos artículos

More in Visiones