Connect with us
1655912577 Diez naves espaciales de peliculas geniales

Visiones

Diez naves espaciales de películas geniales

Diez naves espaciales de películas geniales

Ha habido muchas naves espaciales geniales y malvadas a lo largo de la historia del cine. Desde que Georges Méliès tomó Un viaje a la luna En 1902, cineastas de todo el mundo exploraron galaxias lejanas y sistemas solares con todo tipo de ingeniosamente diseñados.

A los efectos de esta lista, hemos optado por omitir algunos de los barcos ficticios más famosos. Enterprise, Bird of Prey, Nostromo, Discovery One, Mothership y Millennium Falcon siempre dominan la conversación porque son muy malos en todos los sentidos.

En lugar de reciclar estos clásicos, vamos a llamar la atención sobre otros candidatos rudos dignos de discusión.

10) Ícaro II – Sol

Cualquier nave que coloque una bomba estelar de megatones en su nariz con la intención de volver a encender el sol moribundo merece un lugar en el salón de la fama. Esta película subestimada es aún más impresionante cuando consideras que fue dirigida por el mismo tipo responsable de Avistamiento de trenes y millonario.

9) Event Horizont – Event Horizont

Las naves espaciales embrujadas son francamente extrañas. Ninguno más que Event Horizon, que hizo un viaje a una dimensión del caos y regresó con la capacidad de aprovecharse de los mayores temores de los humanos. Esta maldita cosa parece malvada.

8) Nabucodonosor – La Trilogía Matrix

Si no fuera por este aerodeslizador postapocalíptico, Morpheus, Neo, Trinity y el resto habrían sido carne de centinela. Activa su EMP y observa cómo se fríen las máquinas artificialmente inteligentes. El nombre solo grita rudo.

7) Júpiter II – Perdido en el espacio

De acuerdo, la película no es algo por lo que emocionarse, pero el Júpiter II es una máquina increíble. Se hiperimpulsa a través del sol por el bien de Pete. ¿Es realista? No. Pero sigue siendo jodidamente genial. El original del programa de televisión es un clásico de todos los tiempos.

6) Valquiria – Titán AE

El «Titán» recibe todo el amor, pero la Valkyrie es la nave más destacada en esta odisea espacial animada. Es rápido, duradero y está tripulado por una mezcla de humanos y extraterrestres. Puedes olvidarte de la formación de una nueva Tierra sin que la Valquiria salve repetidamente el día.

5) Coche giratorio – Blade Runner

Técnicamente, esto no es realmente una nave espacial, pero cualquier máquina capaz de volar sobre los rascacielos de Los Ángeles 2019 es demasiado genial para no mencionarla. Ver volar a un Spinner sigue siendo un espectáculo digno de contemplar. Si tan solo Honda pudiera descubrir cómo producir estos bebés en masa.

4) Gunstar – El último caza estelar

Cuando salvas un planeta en otra galaxia, necesitas una cañonera increíble para patear traseros alienígenas. El Gunstar encaja a la perfección. Incluso si el piloto es un manitas de un parque de casas rodantes reclutado porque pasa todo su tiempo libre metiendo monedas en un videojuego.

3) Hunter-Killer – Franquicia Terminator

¿Puedes conseguir un nombre más siniestro que Hunter-Killer? Cuando las máquinas se dieron cuenta, no se anduvieron con rodeos ideando la nave perfecta para aniquilar a la humanidad. Incluso el distintivo zumbido de sus motores da miedo.

2) Slave I – Universo Star Wars

El hogar lejos del hogar de Jango y Boba Fett es lo que esperarías que volara un cazarrecompensas. Es elegante, intimidante y está cargado de potencia de fuego. De todos los dulces barcos imaginados por Lucas, Slave-I es el rudo del grupo.

1) Serenity – Serenity

La clase Firefly se creó para el contrabando, el contrabando y eludir a la Alianza. El Capitán Mal Reynolds y su variopinto grupo de forajidos escaparon de muchas situaciones difíciles gracias a Serenity. Aunque temperamental, Serenity intensificó su juego cuando había mucho en juego. Define rudo como pocos.

Avatar
Redacción

Nuestra redacción recoge la actualidad semanal del cine de estreno en salas y plataformas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × dos =

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Últimos artículos

More in Visiones