Connect with us

Visiones

Disney desarrolla RAPUNZEL con actores

Rapunzel

Disney ha encontrado otra historia clásica para convertirla en una película, Rapunzel. Un nuevo informe revela que Disney está desarrollando una película de acción en vivo que se centrará en Rapunzel. Sin embargo, aún no está claro si será un remake del éxito animado Enredados (Tangled, 2010).

Al parecer Disney ya ha llamado a Ashleigh Powell, guionista de El Cascanueces y Los Cuatro Reinos, para que trabaje en el guión de la película de Rapunzel. Hasta ahora, Powell es el único nombre que se le ha dado al proyecto, ya que la película está aún en sus primeras etapas de desarrollo.

No es sorprendente que Disney ya se esté preparando para llevar a Rapunzel de vuelta a la pantalla grande. Después de todo, la tendencia actual en Disney han sido las adaptaciones en vivo de clásicos animados. Además de eso, la película Enredados de 2010 resultó ser un gran éxito para el estudio. Esos dos factores por sí solos deberían ser suficientes para que Disney considere una nueva película de Rapunzel.

Además, no es la primera vez que Disney se planta algo parecido. En la preproducción de Rapunzel se barajó la idea de hacer una versión con actores reales. El estudio contrató al escritor y director Byron Howard y al productor Glen Keane para dirigir y diseñar la película, respectivamente.

Sin embargo, durante el desarrollo del guion, se decidió que la historia se prestaba mejor para una película de animación, y se tomó la decisión de dejar de lado la idea de los actores reales. Aun así, los diseños iniciales de los personajes y escenarios creados para la versión de acción en vivo se utilizaron como inspiración para la versión animada final.

Pero, ¿la próxima película será una adaptación de Enredados? Ese importante detalle aún no ha sido confirmado por Disney. Sin embargo, no nos sorprendería si esta es la dirección que el estudio quiere tomar con la película.

Rapunzel (Enredados)

Enredados (Nathan Greno, Byron Howard, 2010) está basada en el cuento de los hermanos Grimm donde una joven es mantenida en una torre por una hechicera como castigo para los padres de la niña. La chica se ve obligada a dejarse crecer el pelo para que la hechicera pueda subir a la torre y su futuro parece sombrío hasta que es descubierta por un príncipe.

Clic para comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 2 =

Acepto la Política de privacidad

Más artículos