El Enano Friki: la mayor tienda oficial de Harry Potter en España

El Enano Friki

No sólo los más jóvenes sienten deseos de ser magos y entrar en la escuela de magia de Hogwarts para lanzar hechizos poderosos. En cualquier parte del mundo donde cada año el reloj marque la medianoche del 20 de junio, millones de seguidores abrirán las páginas de algunos de los libros de la saga Harry Potter escritos por J.K. Rowling.

Y tanto en esa fecha como cualquier día del año quiénes fuimos felices leyendo o viendo las películas de Harry Potter buscaremos por un momento en nuestras estanterías ese juguete, juego, objeto o réplica de Harry Potter que conservamos para revivir la felicidad de esta historia universal. Nadie escapa a la Pottermania.

Cuidando a Harry Potter

Aunque parezca increíble, conseguir un auténtico recuerdo de las películas de Harry Potter no es del todo sencillo. Tanto la distribuidora Warner Bros. como J.K. Rowling no han querido abusar de la imagen de nuestro héroe favorito para que siga conservando ese aura de misterio y magia que le caracteriza. 

Ambos han cuidado mucho quién y dónde se venden los artículos de Harry Potter. Y hay pruebas tan evidentes de ello como que la imagen en persona del joven mago nunca ha aparecido en la lata o botella de ningún famoso refresco de cola, aunque sí lo han hecho el título y otros lugares u objetos relacionados con la serie. Y eso que las ofertas eran muy grandes.

Harry Potter es un fenómeno global, un éxito impresionante, sea cual sea la medida, sobre todo porque la Sra. Rowling ha exigido durante mucho tiempo que Harry Potter no sea objeto de una comercialización excesiva para poder preservar su autenticidad.

Los productos oficiales de Harry Potter

Harry Potter tiene todo un mundo de objetos relacionados con su historia.

Hay maravillosos artefactos que reflejan objetos vistos en las películas, pero que no llevan necesariamente el nombre de Harry Potter en ellos. Ejemplos de ello son las figuras de todos los personajes, los colgantes y varitas de los distintos magos o algo tan singular como la Snitch Dorada Mágica, el Mapa del Merodeador o la caja de recuerdos y efectos personales de Hermione Granger.

Y además existen toda una serie de juegos y juguetes que nos trasladan al mundo de Harry Potter: puzzles 3D para construir tu propio castillo de Hogwarts, barajas, juegos de ajedrez y damas con diseños basados en el mundo de Harry Potter y hasta ropa y mochilas que lograrán que tu personaje favorito te acompañe en todo momento.

El Enano Friki: productos de Harry Potter en España

Los aficionados españoles tenemos suerte porque contamos con El Enano Friki, una deliciosa tienda online donde podemos conseguir ese objeto que nos apasiona del mundo de los libros y las películas de nuestro héroe.

Y no sólo se limitan a Harry Potter. En su web podrás prácticamente perderte buceando en su catálogo de productos oficiales también de Animales Fantásticos, Juego de Tronos, Star Wars, El Señor de los Anillos o Dragon Ball.

Y como bien sabes, un enano siempre es signo de madurez y confianza. Y en El Enano Friki lo llevan bien a gala porque es la tienda con más productos oficiales de Harry Potter y Animales Fantásticos en España. Trabajan directamente con el fabricante de The Noble Collection, una de esas compañías a las que la Sra. Rowling y Warner han dado permiso para ampliar el mundo Harry Potter, y por ese motivo tienen precios muy competitivos.

Si sigues en las redes sociales a El Enano Friki podrás estar atento a todas sus novedades y concursos mensuales, así como ver los divertidos vídeos que preparan con sus productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 19 =