Harry Hamlin pudo ser Indiana Jones pero…

Harry Hamlin pudo ser Indiana Jones pero...

Harry Hamlin afirma que estuvo cerca de interpretar a Indiana Jones, pero perdió el papel debido a una audición con Steven Spielberg que no salió como esperaba.

En una entrevista con Page Six Hamlin dice que se reunió con Spielberg en 1978 junto a Stephanie Zimbalist, que estaba audicionando para interpretar a la compañera de Indy, Marion Ravenwood. Spielberg les dijo a los dos actores que George Lucas, productor ejecutivo, iba a llegar tarde a la reunión y, extrañamente, les pidió que prepararan un pastel de chocolate mientras esperaban que Lucas llegara.

“Cerró la puerta y se fue y estábamos parados solos en la cocina”, dijo Hamlin. “Le dije:” Stephanie, ¿alguna vez has hecho un pastel de chocolate? “ Y ella dijo: “No…”

Hamlin afirma que la solicitud de cocina era en realidad una audición de cámara oculta creada por Spielberg y Lucas para ver si él y Zimbalist tenían química. Mientras intentaban hacer un pastel en la cocina del estudio de producción, Hamlin le contó a Zimbalist las historias que había escuchado sobre Spielberg de su amiga, Amy Irving, quien se casó con Spielberg en 1985.

“Estaba hablando de cómo Amy estaba llamando a su grupo de amigos en Los Ángeles y diciendo que este tipo, este tipo director la estaba acosando en Nueva York y que estaba un poco molesta porque este tipo, Steven Spielberg, aparecía en la puerta del escenario todas las noches con flores”, dijo.

“Nunca se me ocurrió… que estábamos en una audición mientras hacíamos el pastel”.

Finalmente, fue Harrison Ford quien consiguió el trabajo como Indiana Jones, mientras que Marion Ravenwood sería interpretada por Karen Allen. Mientras tanto, Hamlin protagonizó Furia de titanes y la exitosa serie de televisión de los 80 L.A. Law, pero nunca ha hecho una película con Spielberg hasta el día de hoy.

“No obtuve el papel, OK, y nunca he trabajado con Steven Spielberg, y te garantizo que nunca trabajaré con Steven Spielberg y nunca aprendí a hacer un pastel”.

Spielberg está trabajando actualmente en su adaptación del exitoso musical West Side Story, que se estrenará en diciembre de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =