HBO Max se estrena con todo Harry Potter

Las ocho películas disponibles para transmitir en HBO Max

HBO Max finalmente se lanzó y el nuevo servicio de transmisión trae consigo una de las series de películas más queridas de todos los tiempos: Harry Potter.

Sí, Harry Potter es propiedad de WarnerMedia, pero no hubo publicidad de las icónicas películas mágicas antes del lanzamiento, y ninguna de las listas anunciadas incluía las películas antes de tiempo.

Los usuarios probablemente se sorprendieron al iniciar sesión en HBO Max por primera vez el miércoles por la mañana y ver las ocho películas de Harry Potter en la página de inicio.

Nadie esperaba ver el Harry Potter películas en HBO Max por un tiempo y, hasta su lanzamiento, el servicio no podía decir cuándo llegarían. Afortunadamente, parece que WarnerMedia hizo una jugada de último minuto para tener todas las películas disponibles.

HBO Max parece haber hecho algo en el último momento para hacer que todas las películas de Harry Potter estén disponibles, similar a lo que hizo Disney para lanzar Disney + con la mayoría del Universo Cinematográfico de Marvel.

Si recuerdas, se suponía que solo unos pocos títulos de Marvel estaban en Disney + cuando llegó el servicio el año pasado. Sin embargo, cuando llegó el día del lanzamiento, casi todas las películas de la franquicia estaban disponibles para transmitir.

Según el editor de televisión de AdWeek, Jason Lynch, eso fue lo que sucedió con HBO Max. WarnerMedia no pudo garantizar las películas de Harry Potter en el lanzamiento, pero pudieron contratarlas en el último minuto.

Las películas fueron autorizadas a través de NBCUniversal hasta 2025, por lo que probablemente le costó bastante a WarnerMedia recuperar esos derechos de transmisión.

Todas las queridas películas de Harry Potter ahora están disponibles para transmitir en un solo lugar, pero todavía hay una película en la franquicia que falta en la alineación de HBO Max.

Animales fantásticas y dónde encontrarlas no está incluido en el servicio en este momento, probablemente debido a un acuerdo de transmisión que ya existe en otro lugar. Dicho eso Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald se está transmitiendo en el nuevo servicio, ya que ya estaba disponible en HBO.

La gran pregunta con respecto a Harry Potter es ahora qué elegirá hacer Warner Bros. con la propiedad en el servicio de transmisión en el futuro. Habrá programas originales de DC en HBO Max, ¿el estudio buscará algo similar cuando se trata de Harry Potter? Sólo el tiempo dirá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 11 =

Acepto la Política de privacidad