Jesse Eisenberg, feliz con la Liga de la Justicia de Zack Snyder

Jesse Eisenberg está contento con la Liga de la Justicia

Jesse Eisenberg está muy feliz por Zack Snyder. Como los fanáticos de DC seguramente ya saben, HBO Max lanzará Snyder Cut el próximo año, lo que dará vida a la visión del director de Justice League. Eisenberg habló recientemente con el director al respecto y, como él lo cuenta, todo son vibraciones positivas.

Zack Snyder puso a Jesse Eisenberg como Lex Luthor en Batman v Superman: el amanecer de la justicia. El actor apareció en una escena posterior a los créditos adjunta al lanzamiento teatral de Liga de la Justicia pero, en su mayor parte, no estuvo involucrado. Sea como fuere, en una entrevista reciente, se le preguntó a Eisenberg sobre las noticias de Snyder Cut. Esto es lo que tenía que decir al respecto.

“Hablé con Zack hace un par de semanas y él me lo contó. Sí [estoy emocionado], porque soy amigo de Zack. Estoy tan feliz por él que libera algo de lo que está orgulloso”. Quiero decir, no puedo pensar en ningún otro precedente en la historia donde haya algo de este alcance. Porque no se trata solo de lanzar la película, sino que requirió todo esto … lo llamamos post-producción. Entonces no es solo están lanzando escenas que están terminadas, tuvieron que hacer una gran cantidad de postproducción y es un proceso tan grande. Y sí, estoy muy feliz por él. Es un gran tipo con una visión muy, muy específica y así que sí, estoy feliz de que él lo entienda. Y parecía realmente feliz “.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder será muy diferente de lo que vimos en el corte teatral. Eso fue un producto, en parte, de lo que hizo Snyder antes de abandonar el proyecto, además de las extensas reescrituras y regrabaciones realizadas por Joss Whedon. En los años siguientes desde su lanzamiento en 2017, Snyder ha dejado en claro que su corte será algo completamente diferente. Se dice que su versión original duró casi cuatro horas.

Tal como está, Zack Snyder y su equipo están ocupados completando el extenso trabajo de efectos visuales necesario para llevar a buen término su visión. Warner Bros. está gastando millones, posiblemente más de $ 30 millones, para que esto suceda.

No se ha establecido una fecha de lanzamiento en este momento, pero HBO Max se lanzará en los Estados Unidos el 27 de mayo de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 15 =