Gisela actuará en los Óscar 2020 interpretando un tema de ‘Frozen 2’

La Academia de cine de Hollywood acaba de revelar hace unas horas los artistas que acompañarán sobre el escenario a la cantante Idina Menzel en la interpretación de “Into the Unknown” tema principal de Frozen 2.

Por parte de España la cantante Gisela será de nuevo la encargada de dar voz a Elsa durante la 92 edición de la gala de los Oscar® este próximo domingo. Junto a ella estarán las cantantes de Dinamarca, Alemania, Japón, Latinoamérica, Noruega, Polonia, Rusia y Tailandia  

La película Frozen 2 ha sido doblada a 45 idiomas a lo largo el mundo. La canción “Into the Unknown” cuenta con voces en 29 idiomas, incluyendo inglés, sueco, alemán, islandés, noruego, francés, hindi, polaco, coreano, japonés y Sámi, entre otros. El tema está compuesto por los ganadores del Oscar® Kristen Anderson-Lopez and Robert Lopez.

Frozen 2 es ya la película de animación más taquillera de la historia y supera los 1.300 millones de dólares a nivel mundial. Solo en su primer fin de semana, la película consiguió 350 millones de dólares de recaudación, convirtiéndose en la mayor apertura de una película de animación.

En 2019, la temperatura se disparó en Arendelle con el regreso a la gran pantalla de Anna, Elsa, Kristoff y Olaf en Frozen 2 de Walt Disney Animation Studios.

Se trata de la esperadísima secuela de Frozen, ganadora del Óscar® en 2013, que se ha convertido en la película animada de mayor recaudación de todos los tiempos.

Kristen Bell, ldina Menzel, Jonathan Graff y Josh Gad retoman sus papeles, y Chris Buck y Jennifer Lee, el equipo de “Frozen”, vuelven a ocupar sus sillas de directores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + tres =