Connect with us
1655921610 MUBI lanza la trilogia Oslo de Joachim Trier como boxset

Visiones

La trilogía de Oslo de Joachim Trier

La trilogía de Oslo de Joachim Trier

La trilogía de Oslo son tres películas del director nominado al Oscar Joachim Trier formada por Reprise, Oslo, 31 de agosto y la reciente, aclamada por la crítica y nominada al Oscar La peor persona del mundo

Quince años después de su primera colaboración en un largometraje, Reprise y 10 años después de su seguimiento, Oslo, 31 de agosto el director Joachim Trier y su coguionista de toda la vida Eskil Vogt volvieron la mirada a la capital noruega con La peor persona del mundo.

Juguetón pero melancólico, intrincadamente observado pero vigorosamente hábil, y centrado en tres actuaciones estimulantes de sus protagonistas, las tres películas ofrecen meditaciones líricas e inquebrantables sobre la memoria, el autoconocimiento y la mutabilidad de la identidad en la Europa actual.

Reprise

Erik (Espen Klouman Høiner) y Philip (Anders Danielsen Lie) han sido mejores amigos desde la infancia y ambos quieren convertirse en escritores. Si bien los editores rechazan el manuscrito de Erik por carecer de talento, Philip es recibido con entusiasmo y de la noche a la mañana se convierte en una joven estrella en la escena literaria de Noruega. Pronto, sus jóvenes sueños chocan con la realidad..

Oslo, 31 de agosto

Anders (Anders Danielsen Lie), un adicto a las drogas en recuperación, recibe un día de permiso de su centro de rehabilitación para solicitar un trabajo en la ciudad. En el transcurso de un día y una noche, intenta reconectarse con sus viejos amigos y familiares en Oslo, donde los fantasmas de sus errores pasados ​​luchan con la esperanza de ver un futuro por la mañana.

La peor persona del mundo

A punto de cumplir treinta años, Julie (Renate Reinsve) se enfrenta a una serie de decisiones que la obligan a buscar nuevas perspectivas en su vida. En el transcurso de cuatro años, navega por aventuras amorosas e incertidumbre existencial mientras comienza a decidir en quién quiere convertirse. Nominada a dos Premios de la Academia (Guión Original y Largometraje Internacional), y dos premios BAFTA (Actriz Protagónica y Película No en Idioma Inglés).

Avatar
Redacción

Nuestra redacción recoge la actualidad semanal del cine de estreno en salas y plataformas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + doce =

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Últimos artículos

More in Visiones