Connect with us

Visiones

Los estudios cinematográficos pueden ser demandados por tráileres engañosos

El juez dictamina que los estudios cinematograficos pueden ser demandados

Un juez federal dictaminó esta semana que los estudios cinematográficos pueden ser demandados en virtud de las leyes de publicidad falsa si publican avances de películas engañosos.

El juez de distrito de EE. UU. Stephen Wilson emitió el fallo en un caso relacionado con la película de 2019 “Yesterday”. Dos fanáticos de Ana de Armas presentaron una demanda en enero, alegando que habían alquilado «Yesterday» después de ver a De Armas en el tráiler, solo para descubrir que ella fue eliminada de la película final.

Cada uno pagó $3.99 para alquilar «Yesterday» en Amazon Prime y buscan al menos $5 millones como representantes de una clase de clientes de películas.

Universal argumentó que aceptar tal caso podría abrir la puerta a un desfile de demandas de cinéfilos insatisfechos, quienes podrían hacer una afirmación subjetiva de que una película no estuvo a la altura de las expectativas creadas por el tráiler.

Originalmente se suponía que De Armas actuaría en «Yesterday» como un interés amoroso para el protagonista de la película, interpretado por Himesh Patel. Richard Curtis admitió más tarde que de Armas fue eliminado porque al público no le gustó la idea de que el personaje de Patel se desviara de su principal interés amoroso, interpretado por Lily James.

Clic para comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =

Acepto la Política de privacidad

Más artículos