Maika Monroe quiere estar en ‘It Follows 2’

Si sigue 2 Sucede Maika Monroe definitivamente quiere estar allí

Si sigue 2 Sucede Maika Monroe definitivamente quiere estar allí

¿Alguna vez se producirá una secuela de It Follows? Eso aún está por verse. Si tal cosa sucede, la estrella Maika Monroe querría volver.

Monroe tuvo un giro estelar en la película de terror aclamada por la crítica de 2015, que sirvió como debut como director de David Robert Mitchell. De cualquier manera, Monroe está ansiosa por trabajar con Mitchell nuevamente, en caso de que se presente la oportunidad.

Maika Monroe actualmente está promocionando su nueva serie en la plataforma Quibi El extraño. Durante una entrevista reciente, se le preguntó a la actriz sobre la posibilidad de It Follows 2 y si la secuela propuesta es algo que le interesaría hacer o no. Monroe describió la posibilidad de trabajar con David Robert Mitchell nuevamente como un sueño. Esto es lo que ella tenía que decir al respecto.

“Me encantaría volver a trabajar con David de nuevo. Eso sería un sueño, pero, ya sabes, tendremos que esperar y ver”.

It Follows originalmente estuve por festivales en 2014 y recibió elogios casi unánimes de los críticos.

El inventivo horror / suspenso fue un éxito relativamente modesto en la taquilla, recaudando $ 23 millones contra un presupuesto de $ 2 millones, pero su legado se extiende mucho más allá de esos números. Teniendo todo en cuenta, una secuela no parece una idea loca.

Maika Monroe habló un poco más, en términos generales, sobre la influencia de la película.

“Ha sido un viaje loco. Siendo parte de It Follows, hay tantas películas que han cambiado el género de terror, pero sé que It Follows es una influencia enorme y este cambio de género, que fue genial para ser un parte de, y muchas personas realmente conectadas con esa película.

Para mí, con estos proyectos, todo lo que puedo hacer es dar la actuación más honesta y no lo veo necesariamente como una película de terror o thriller o esto o aquello. Solo soy yo realmente cayendo en este personaje y aportando tanta verdad como puedo para que la gente realmente pueda caer en la historia “.

It Follows se centra en una adolescente llamada Jay que se acuesta con su nuevo novio por primera vez. Sin embargo, rápidamente descubre que se ha convertido en el destinatario de una maldición mortal que se transmite a sus víctimas a través de las relaciones sexuales.

Jay se da cuenta de que la muerte se arrastrará lentamente hacia ella sin importar a dónde vaya, tomando la forma de otras personas, ya sea una amiga o extraña. Los amigos de Jay se niegan a creerla al principio, hasta que las cosas se vuelven demasiado reales, obligándolos a unirse para intentar detener a la entidad malvada.

En los años posteriores, Makia Monroe ha pasado a protagonizar películas importantes como Día de la Independencia: Resurgimiento, así como otras aclamadas indies como Chico miel y Villanos.

Desafortunadamente, el segundo esfuerzo de David Robert Mitchell, Bajo el lago de plata, fue lanzada por A24 al mercado de vídeo casero después de un lanzamiento teatral muy limitado.

Por ahora, Mitchell no tiene proyectos confirmados en proceso, por lo que técnicamente es libre de buscar una secuela, si así lo desea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 6 =