Mark Ruffalo intentó hablar con Marvel para no ser Hulk

Los fans se mostraron inicialmente escépticos cuando Mark Ruffalo fue contratado para reemplazar a Edward Norton en Los Vengadores, pero todo salió bien, y casi una década después, los fans aprecian al Bruce Banner de Ruffalo.

Lo interesante es que Ruffalo admite que trató de convencer a Marvel de que no lo contratara para el papel.

Hablando con la revista Variety, Ruffalo explicó que fueron Joss Whedon y Robert Downey Jr. quienes lo convencieron de quedarse como el nuevo Hulk.

Él dice: “Traté de convencerlos de que no me contrataran… y dije: ‘No sé si soy el tipo correcto, nunca he hecho nada como esto’. Entre Joss y Robert, estaban bastante convencidos de que yo podía hacerlo. Yo estaba asustado. Estaba realmente asustado. Todavía estoy asustado. El aspecto tecnológico hace que sea muy difícil trabajar de esa manera. Lucho con ello todo el tiempo. Pero mi lema es hacer del miedo tu amigo. Sólo sigue empujándote hacia esos lugares donde te sientes asustado o desafiado”.

Sorprendentemente, aunque Ruffalo estaba indeciso al principio, ahora se ve cómodo cuando se trata de hacer la captura de movimiento para Hulk. Tanto es así que fue Ruffalo quien dio algún consejo a Josh Brolin cuando la captura de movimiento para interpretar a Thanos.

No se sabe gran cosa del futuro de Hulk en la MCU por ahora, pero esperamos que puedan mantener a Ruffalo a bordo, aunque sea sólo para interpretar la voz.

Se dice que Ruffalo está en las conversaciones de la serie She-Hulk y también se le ha ocurrido la idea de lo que quiere ver en una película de Hulk en solitario. Probablemente sería un antecedente en solitario, ya que que el arco dramático de Banner parece completado con el Hulk que apareción en Vengadores: Endgame.

Por ahora, la próxima película de MCU, Viuda Negra, se estrenará el 6 de noviembre de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 6 =