Connect with us
Nicolas Cage no se considera actor

Visiones

Nicolas Cage no se considera actor

Nicolas Cage no se considera actor

La estrella explicó que no le gusta llamarse a sí mismo un «actor», prefiriendo otro término, «thespian» (trágico, dramático).

Nicolas Cage También explicó qué diferencias encuentra entre las dos palabras y por qué está más inclinado a identificarse con un término que ya no se usa. En un reciente podcasta para la revista Variety, Cage dijo: «Para mí, la palabra actor siempre implica ‘Oh, es un gran actor, así que es un gran mentiroso'». Entonces él prefiere el término dramático, incluso a costa de parecer uno «viejo pretencioso».

«Thespian significa que estás cavando en tu corazón, o estás entrando en tu imaginación, o tus recuerdos o tus sueños, y estás trayendo algo a la superficie para comunicarte con el público», explicó el intérprete, que ha protagonizado más de 100 películas desde la comedia romántica de 1984 Chica del valle lo catapultó al mundo de las celebridades.

Más recientemente, Cage protagonizó la película debut de Michael Sarnosi. Cerdo, recibiendo elogios de la crítica. El término antiguo thespian es solo un sinónimo más culto para referirse a actores, especialmente en el campo dramatúrgico. La palabra deriva de Thespis, el primer hombre en estar en un escenario en la Antigua Grecia.

Hace unos meses Nicolas Cage dijo que no quería retirarse del mundo de la actuación, comparando su profesión con la de «ángel de la guarda». “Estoy más saludable cuando trabajo, necesito un lugar positivo para expresar mi experiencia de vida y el cine me lo ha dado. Así que nunca me retiraré. ¿Por dónde va la cuenta ahora… 117 películas? «.

Avatar
Redacción

Nuestra redacción recoge la actualidad semanal del cine de estreno en salas y plataformas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 + 17 =

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Últimos artículos

More in Visiones