Todd Phillips quería a Batman en su universo Joker

El director Todd Phillips quiere ver a alguien hacer una película de Batman en la versión de Gotham que él creó para Joker.

El Joker que hizo Phillips no tiene nada que ver con el Batman que dirigirá Matt Reeves que será protagonizada por Robert Pattinson. Sin embargo, él cree que podría haber una buena película ambientada de Batman en el Gotham que creó.

“Es una hermosa Gotham. Lo que me gustaría ver a alguien abordar es cómo se ve Batman en ese Gotham. No estoy diciendo que vaya a hacerlo. Lo que fue interesante para mí sobre la inclusión de Batman en nuestra película fue: “¿Qué tipo de Batman viviría en ese Gotham?”

Protagonizada por Joaquin Phoenix, Joker recibió críticas sólidas de los críticos y recaudó más de mil millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndola en la película con calificación R más taquillera de todos los tiempos.

Según un artículo en Digital Spy, la película podría haber tenido un final aún más retorcido que el original. El director Kevin Smith, Phillips también creó un final alternativo que habría visto a Joker mucho más involucrado en los asesinatos de modo que cambiaba drásticamente la historia de origen.

“Originalmente, el final en el hospital fue diferente. Está en el hospital y se ríe, se ríe y dice: ‘Estaba pensando en algo gracioso’. Lo que se suponía que iba a pasar era que volvía a la muerte de Thomas y Martha Wayne y fue él quien los mató realmente mientras el niño gritaba y lloraba… y al darse la vuelta para alejarse se giraba, se encogía de hombros y le disparaba al niño. Créditos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 5 =