Connect with us
1636553701 Tom Hanks revela sus 3 mejores peliculas de todos los

Visiones

Tom Hanks revela sus 3 mejores películas de todos los tiempos

Tom Hanks revela sus 3 mejores películas de todos los tiempos

Tom Hanks ha elegido 3 películas que recuerda con especial cariño, especialmente para las personas con las que ha trabajado

El actor ganador del Oscar tiene una carrera de una década llena de películas, pero aún así logró compilar una mini lista de sus películas favoritas (las que hizo él, no otros). Tom Hanks reveló cuáles de sus muchas películas que hizo son sus 3 favoritas. La estrella de películas premiadas y aclamadas como Forrest Gump pronunció su veredicto durante una aparición reciente en el El podcast de Bill Simmons.

Hanks, sin embargo, ha determinado que tiene un criterio diferente al de otros para elegir lo que cree que es «favorito». “Nunca haría la selección basándome en el resultado final de la película, sino en mi experiencia personal durante el rodaje”. Por lo tanto, el actor eligió sus 3 experiencias de plató favoritas. ¡Con todas las películas que ha hecho, estamos seguros de que no habrá sido nada fácil!

En primer lugar, Tom Hanks colocó la película de 2012 El Atlas de las nubes, señalando que fue «un rodaje lleno de esperanza, un sueño y lleno de amor». Dijo que la película de ciencia ficción, que recibió críticas mixtas tras su lanzamiento, era su primera vez en un set alemán, y agregó que «Estaba rodeado de historia». «Éramos parte de este gran grupo de personas increíbles que estaban tratando de hacer el mejor y más duro trabajo de todos los tiempos, toda la película fue un proyecto tan sincero que hacerla fue mágico»..

Otro favorito de Hanks es el clásico de 1992. Ellas dan el golpe, principalmente porque le permitió jugar béisbol durante todo un verano, hasta la preproducción y luego el rodaje de la película. El actor finalmente eligió Naúfrago como su tercera favorita, afirmando que: «Tuvimos algunas aventuras absurdas durante el rodaje de esa película». La cinta de 2000 está protagonizada por Hanks como un superviviente de un accidente de avión que se encuentra abandonado en una isla, con solo su pelota «Wilson» como compañero. ¡La pelota de voleibol utilizada en la película fue subastada recientemente por un récord de £ 230,000!

Nuestra redacción recoge la actualidad semanal del cine de estreno en salas y plataformas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Últimos artículos

More in Visiones