Zack Snyder agradece a los fans del #ReleaseTheSnyderCut

Zack Snyder ha compartido un agradecimiento personal por el apoyo de los seguidores del #ReleaseTheSnyderCut.

Desde hace más de dos años, una sección leal y dedicada de la base de fanáticos de DC ha abogado por el lanzamiento de la llamada Snyder Cut de Justice League. En el proceso, estos fans han recaudado miles de dólares para apoyarlo y Snyder ha mostrado su gratitud.

En las últimas semanas, la mayoría de nosotros hemos estado practicando el distanciamiento social, sin poder interactuar públicamente. Zack Snyder no es diferente y en la red social Vero, estaba expresando gratitud por varias cosas en su vida.

Una de esas publicaciones destacó específicamente a los seguidores de Snyder Cut, y el cineasta compartió una imagen de algunos de ellos reunidos sosteniendo un banner #ReleaseTheSnyderCut.

“Día 10 Estoy agradecido por el apoyo constantemente humilde de este increíble fandom y el trabajo que se ha hecho para recaudar dinero para la prevención del suicidio. Ustedes son mis héroes”.

Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia demostró ser una película que acaparó división de opiniones y la producción de La Liga de la Justicia comenzó apenas unas semanas después de que la primera llegara a los cines. Eso causó una grieta entre Zack Snyder y Warner Bros.

Zack Snyder también sufrió una pérdida personal durante la producción y abandonó el proyecto, con Joss Whedon ( Vengadores ) entrando para finalizarlo.

Snyder sigue siendo el director acreditado, pero la versión de la película que se lanzó no se parece en nada a su visión original, como se ha documentado exhaustivamente. Snyder ha compartido una serie de imágenes y anécdotas que detallan lo que hubiera sido, lo que ha alimentado el deseo de ver su visión plenamente realizada.

La Liga de la Justicia, tal y como se estrenó, fue un desastre para Warner Bros. Si bien ganó 657 millones de dólares en la taquilla mundial, un número que sería una gran victoria para la mayoría de las películas, se dice que el presupuesto debido a las regrabaciones y reescrituras se disparó al rango de 300$ millones antes de los costos de comercialización.

Por ese motivo el DCEU se ha alejado en gran medida del Snyderverse, por así decirlo. Y eso puede ser, al menos en parte, por qué Warner Bros. no está listo para poner recursos adicionales para hacer que Snyder Cut sea comercializado.

La estrella de Aquaman Jason Momoa y otros han confirmado que existe una versión del Snyder Cut, pero se cree que se necesitarán efectos visuales y más trabajo para que pueda ser presentada, ya sea en un servicio de transmisión como HBO Max o en cines.

Dado que la película no resultó muy rentable es comprensible que el estudio no vea esto como una inversión prudente. Pero, quizás eventualmente, podría cambiará.

Por ahora, al menos, no hay amor perdido entre Snyder y los fans que esperan ver que esto llegue a buen puerto algún día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =