Los Juegos del Hambre: Sinsajo-Parte 2 retrasa su estreno para no competir con Ocho Apellidos Catalanes

Una mala para los fans de la saga de Los Juegos del Hambre, Sinsajo-Parte 2 retrasa su estreno para evitar competir con Ocho Apellidos Catalanes y con el primer partido de Liga entre el Real Madrid y el Barcelona, que acontecerán el mismo fin de semana.

Esta noticia puede resultar frustrante para muchos, pero no es tan mala, la película se estrenará sólo una semana más tarde de lo pactado. La fecha de lanzamiento definitiva es el 27 de noviembre en lugar del 20 de noviembre, sólo para España.

La jugada del filme de Lionsgate fue bastante previsible. No han de querer vérselas con el estreno de Ocho Apellidos Catalanes,secuela de Ocho Apellidos Vascos,la película más taquillera en la historia del cine español.

Sin dudas que un encontronazo en cartelera con la historia protagonizada por Dani Rovira y Clara Lago, sería bastante negativo para la lucha capitaneada por Katniss Everdeen. Ni hablar en cuanto a la competencia futbolística con el Real Madrid y el Barcelona.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 es el final de la franquicia dirigida por Francis Lawrence, y en ella volveremos a ver a Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Willow Shields, Sam Claflin, Jena Malone, Stanley Tucci, Julianne Moore,y Donald Sutherland, entre otros.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

1 × 1 =